jueves

¿Lo necesitamos?
nolose pero en una clase de lenguaje con un diccionario, tratando en encontrar palabras que algunas no las habia vistoen toda mi vida o capaz en mis fichas, que hacia en mis vacaciones de invierno y estaba casi una semana en eso y la otra pensando en mis pruebas coeficiente 2, pero ahora me doy cuenta de que era tan poco, porque a mi por lo menos me dieron ganas de estudiar ahora cuando sirve de igual forma pero no sirve para algo que sin duda da un maldito puntaje el "nem" ahh si casi muero cuando en cuarto medio por sacar cuentas y saber que si me sacaba solo 1 en mis pruebas de igual forma me graduaba y decia adios colegio, adios profesores adios a todo lo que odiaba de esa carcel, y por esa razon bajo mi "nem" que tanto me dijeron que por ningun moivo me despreocupara pero burra una cuando no quiere haer caso a consejos, bueno pero lo que realmente me llevo a escribir no fue mi "nem"sino que retomando mi tema de lenguaje con mi diccionario vi en la pared un linda escritura con un nombre "fran" osea, porque la gente busca ser recordado y reconocido a tal punto de rayar una pared ni siquiera con alguna critica social, sino que solo poniendo su nombre realmnete pienso y trato de entender pero no, lo bueno es que aprendi nuevas palabras, pero solo eso.
(L)

PD: no escribo con acentos (H) xD

1 pensamiento anorexico.:

Sarcástica Ironía dijo...

y que sacamos con poner en la pared una critica social si es casi tan inexistente para el resto como el mismo nombre que yacía escrito antes..?...
Mmmm...fuertes declaraciones...el nem es algo que te marca la vida ajajaj eso es cierto..io tngo un 5.3 pero aun conservo todas mis extremidades o.O
tekeruu..gracias por siempre estar aunque te mandes cagadas a veces...

Niko...