sábado

_________Cuidado con madrugar

Me encanta levantarme temprano este año tuve la posibilidad de ser una vaga pero con todas las de la ley, osea eso significa levantarme tarde no hacer nada y ser feliz... pero para mi ahi no esta la felicidad o mejor dicho porque siempre me equivoco la alegría del día, aunque disfruto el hecho de levantarme a las una de la tarde, pero si ya se hace una costumbre no es lo mismo porque te vas sintiendo mal, a mi lo que me gusta es despertarme tamprano ir al baño y meter mi cabez en el agua bien caliente, hirviendo muchas veces pero es un placer como pocos para mí,

En este ultimo tiempo siento que no puedo hacer nada por las personas que me rodean y es un tanto complicado, me siento mal la gente cambia y yo que puedo hacer porque si la gente cambia es por algo se debe sentir mejor aunque yo con su nuevo cambio no me siento bien pero como ya lo dije por algo lo hacen, ser qe nunca voy a evolucionar? o sera que nunca tengo que cambiar? pero no lo creo porque al igual que ellos alejare a la gente que quiero.
quiero ver los falsificadores...

0 pensamiento anorexico.: