sábado


Es frágil como el viento que se va hacia otros horizontes, para lugares más bellos como tambien para lugares que no lo son tanto , pero que lo necesitan, no quiero ser frágil pero a veces las cosas no salen como uno espera y es ahi donde más me necesito, cuando ya no queda nada más que yo y mis cuadernos, mis recuerdos vivos de todo lo que pasa en esta ruleta de la fortuna que nos golpea una y otra vez, a veces pienso que sabe que nos podemos parar, otras veces que nos quiere castigar y ve hasta cuanto podemos soportar, pero que cuando menos lo esperamos vemos columpios, resbalines dispuestos a volver a dar esa felicidad de ver niños jugando y ensuciandonos sin importar nada más, que el tiempo no se acabe nunca y sigamos con ese divertido juego, sin puertas que se golpean, ni vidrios rotos, ni palabras crudas, simplemente las cosas mas bellas de la vida, el salir a pisar el cesped por las avenidas, ver gente pasar con cara de preocupados, pero que a veces ni siquiera tiene problemas sino que se los crean para ser uno más del montón, quiero ver caras con sonrisas, de tolerancia hacia los demás, no de darse vuelta al ver a una persona que no es igual a ti, les contare un secreto, NADIE es igual a otro, pero no se puede andar discriminando por no ser iguales.

Necesito ver flores no cortadas en los jardines más bellos, de nada sirven en un basurero cuando ya se marchitan, pajaros enseñando a volar a otros... en este país llenos de farmacias, por eso la gente se intoxica con medicamentos, pobre niño que por niño lo hacen tomar pastillas para tranquilizarlo y luego le quitan su memoria, al tiempo que tanto miedo le tenemos, lo siento pero ya llego y no hicimos nada por detener el suceso.

1 pensamiento anorexico.:

Sarcástica Ironía dijo...

Mmm admito que si pudiera inspirarme en este momento diria mucho más de lo que de seguro escribiré.
Nah esta cuidad está muerta, ves muertos caminantes que ya nisiquiera saben donde van y a qué van.{
Quieren mostrarnos soluciones siendo que es así como nos van creando problemas, en fin!.
Ambas sabemos que dentro de todo lo malo siempre hay un parque para ir a conversar y salirse de la rutina.

Besos y perdon por lo poco pero mi mente me ha estado fallando xDDD

Niko...