martes

La.

Decirle a la gente cosas extrañas es divertido, porque creen que estas algo loca, mirar y ver ojos algo desconcertados de vuelta, nada más porque ni siquiera te conocen pero sienten el derecho de juzgar por tu comportamientos, por tus palabras, por tus gritos, por tus llantos, por tu música, por tu vida, por la rutina, por todo, todo lo dudan, todo lo ven con cierta curiosidad, pero cada vez esas cosas me importan menos en la vida, cada vez hago mas caso a los consejos de personas que me dicen que nada más importa, nada más de lo que yo pueda o no sentir, que viva y deje vivir, de seguir adelante, con las sonrisas de gente que realmente importan en la vida, con los consejos verdaderamente importantes en la vida, esos que te cambian el día, la semana, y el resto de la vida, resumiendo como me dijo algún señor, doy la media vuelta y sigo adelante, sin mirar a quien, mejor sin mirar nada ni nadie, solo seguir, sabiendo que las miradas desconcertadas ya no me molestan.

0 pensamiento anorexico.: