sábado

Me encuentro un celular y pienso en que hacer primero, ver las fotos, leer los mensajes o gastarle toda la plata que le quede? . Obvio la opción de devolverlo sin hacer alguna de las opciones anteriores queda nula.

5 pensamiento anorexico.:

Maldita Madafakar dijo...

jajajjajjajaj vendelo en la feria de la caro
ajjajajjajjajajjaja
o gastale tooooooooodaa la plata!
ajajjajajjaaaa
yo una vez me encontre un celu,y resulto ser de un loquito de la garra blanca...resulta que era "conocido" mio,pero el nunca supo ke yo tenia su celu,y de hecho,hasta el dia de hoy lo uso xD

Fany decapitá dijo...

Yo creo que primero me voy por las fotos, pa cachar la vida, despues por los mensajes uno nunca sabe lo que pueden tener, despues le gasto la plata y se lo devuelvo =) jajaja siempre esta la opcion de devolverlo, aunque la feria de la caro esta re buena pa vender ese tipo de cosas jajajajajajaajaj xD

Creo en E.T. dijo...

El celular no sale de mis manos sin haber sido previamente meticulosamente examinado. =P

Maldita Madafakar dijo...

OBVIO QUE TIENES QUE EXAMINARLO
pero creo ke entregarle el celu sin plata y ultra mega sapeado,no creo que sea buena idea,LEJOS las mejores opciones son:
PRIMERO: la feria de la caro
O
SEGUNDO: quedate con el celu

Fany decapitá dijo...

Shekini tú me llevas por el mal camino, asi que me veras en la caro! demá le saco 5 lukas jajajajajaj xD! y me voy al cine! (H)