martes

____________Cuidado con los consejos

En el efecto mariposa de las cosas, de como una simple prueba me cambio la vida. Un consejo que veia mi futuro y no el estado animico que podria causar ese echo en su vida.

Las personas al dar un consejo tambien piensan en lo que afecta su vida, porque simplemente no me dijeron lo que estaba bien!. Por mi sano juicio que a veces funciona en mi las cosas las hice bien, me doy cuenta de esto 5 años mas tarde pero me di cuenta mucho antes, no quise darme cuenta eso es otra cosa mi constante negacion de las cosas, mentiras exclusivamente creadas para mi por mi que es lo peor.

Gracias a todos los que pensaron mil veces en mi antes que en ellas, de verdad me gusta esa gente, cuando yo no estoy en condiciones de ser objetiva lo digo asi es mas facil cuando involucro sentimientos y noc como tener mi cabeza fria digo paso pregunta a otra persona es mejor sabes?

hace unos dias quede impresionada con el cambio de la gente, de autista a una mezcla de top-pokemona, wauuuu! que extraño ver eso.

0 pensamiento anorexico.: