lunes

Verano...


Pienso el porque no me gusta esta estacion, y saco excusas tan estúpidas que doy pena, pero ahora siento que encontre mi respuesta yo soy demasiado otoño-invierno, fria cortante con gente que realmente no se lo merece pero no lo puedo evitar, soy un gran alambre de pua que camina y va dejando heridos, pero no porque yo quiera sino que es mi naturaleza, trato de ser calida pero vienen mis nubes y lo ocultan todo, he tratado y saben que he intentado ser verano pero no resulta hasta en los colores que he tratado de usar colores alegres y llenos de felicidad, siempre he sido pesimista y a esta altura re poco me complica y ya no trato de estar llena de colores sino de los mios, porque ahora los aprecio asi soy y no tengo nada más, si no les gusta pueden dar la media vuelta retirarse nadie los quiere más aqui.

0 pensamiento anorexico.: