jueves

,

,Hay veces que simplemente piensas en cosas que van más allá de todo, pero sabes que todo lo que piensas son solo falacias que te haz creado para vivir en un mundo mejor, en un lugar más ameno para ti y tus cercanos, si quizá cuando lo veamos de alguna distancia cronológica nos demos cuenta de las cosas que ahora hacemos pero ya será demasiado tarde para recapacitar, detenernos y saber que lo hicimos mal, ahora no pienso eso, solo pienso que en mis palabras hay contradicciones varias, unas conclusiones apresuradas, verdades no absolutas, y muchas pero muchas falacias, que si no fuera por estos silogismos erróneos que se me presentan ante la vida, andaría bien pero esto de verdad que ya no lo entiendo ni lo se, se me vienen una inmensidad de palabras cuando tan solo veo caras y más caras desconcertadas de lo que estamos viviendo, es que no me siento verdaderamente preparada, querría escapar de todo, pero al mismo tiempo ¿ de qué? De que escaparía, nolose, simplemente me gustaría escapar de visiones algo alocadas, de ilusiones algo extrañas de estos pedazos de cuerpo que vamos dejando en cada una de estos maravillosos paisajes nunca bien valorados, escaparía de situaciones no cómodas en las cuales simplemente me gustaría salir corriendo sí, escapar en realidad si sabia de lo que quería escapar , de estas dudas absurdas que nunca tendrán una conclusión lógica, solo más de lo mismo dudas y más dudas de todo, no se si lo hice bien lo único que realmente me calma es que yo pienso que fue así. Gracias.

0 pensamiento anorexico.: