miércoles

Sí.

Sí, nací un 26 de diciembre un día que definitivamente me carga y no es que me carguen los cumpleaños porque hasta me siento un tanto extraña ese día pero la fecha es mala, aunque ese veintiséis haya nacido Marcelo Ríos, que gran personaje 8-) aunque cuando era mas chica y lo supe me pareció que era un buen dato, ahora ya me da igual, o sea mi madre programo mi parto así que bien poco importa, aunque si así se piensa no debería haber nacido ni ese año ni tendría el mismo horóscopo chino que me encanta, mi año me gusta porque fue ahí cuando el muro de Berlín fue derribado y comenzó a transmitirse mi serie favorita, siempre he pensado en esas cosas que las personas son únicas porque todo lo hace el día, año, mes, nombres aunque los míos no me gustan pero ahí están y leo y leo características y como algún día me dijeron es algo sicológico pero me la creo porque la gente cuando ya no cree en nada, en definitiva cree en todo, es contradictorio pero es cierto, o por lo menos para mi tiene algo de lógica para mi falta de creencia en las cosas ya establecidas, no se el porque pensé en todo el día sobre esto se que es algo poco relevante y ocupa espacio en mi mente que no debería ser ocupado por estas cosas pero es que cuando las cosas me dan una lata espantosa lo hago, creo que soy la señorita solitaria buscando algo inolvidable. Que buen cuento.

0 pensamiento anorexico.: