viernes

Maldita Primavera

Estoy viendo como los dias pasan y yo no puedo decidir algo que para la mayoria de la gente es un hecho.¿Nunca me pregunte que queria ser cuando fuera mayor? la respuesta es muchas veces, pero como me lo pregunte tantas veces en etapas tan distintas siempre decia algo diferente, ahora estoy con cada una de esas respuestas en mi cabeza, veo en la etapa en la cual estaba para decirlas pero ahora soy solo la combinacion de todas esas etapas porque nose que decidir, soy una inmadura que no sabe lo que quiere en esa vida,no se proyecta, no hace nada por lo que podrian por lo menos decir.. ohh por lo menos es clara en sus decisiones, ni eso soy tampoco se si estoy perdida o la gente solamente vio en lo que era buena y se decidio por eso, pero es que yo no solo quiero ver en que soy buena sino que aunque me cueste quiero algo que me haga sentir bien levantarme por las mañana ir contenta a trabajar y no estar con stress la mayoria del tiempo, por gusto querer trabajar unas horas mas porque es lo que me llena como veo a mi familia que para mi todos han elegido tan bien que hacer con sus vidas que estan contentos con lo que hacen, los critico mucho pero se que soy peor que cada uno de ellos, por eso cuando pienso en que factor prodia ser el mas imporatnte no lo encuentro. Me gustan demasiadas cosas por lo tanto siento que la desicion no esta en mi, este en lo que el momento me diga.

Se que producto de todo lo anterior he estado un poco mas idiota de lo normal, más sencible siendo que esto ultimo siempre me ha costado, pero hasta con una frase de algún alcalde me pongo a llorar, es todo producto de eso lose, pero lo que no se y no tengo idea es como solucionarlo. No me conosco lo suficiente he aqui mi problema mayor, ni siquiera soy la que siempre crei ser, lo lamento pero creo que cambie y para mal ...

1 pensamiento anorexico.:

Tere Valenzuela dijo...

eres grandiosa, y lo sabes, a veces no es importante que tan buena seas en algo, lo importante es que te guste tanto como para esforzarte y lograrlo. eso deja un mejor sabor, creo yo.
un beso mi washona preferida =)