viernes

uf. y me sigo siento mal por todo lo que me tiene que pasar, mi tan esperado futuro que no quiero que llegue, quiero que todo se detenga, que esto no avance y no tan solo por la maldita prueba que me tiene los nervios de mil maneras sino mas bien por todo lo anexo a eso, las cosas mas pequeñas que si se juntan me mandan a la gran mierda, el mundo no esta hecho para la gente un poco mas, es que siento que no es la palabra pero si siento que se acerca , porque lo que siento ni siquiera tiene palabras, alguien que lo ha sentido tampoco supo como describirlo y se quedo ahi pensando en que todo es una mierda que ya no quiere estar ahi pero que le vamos a hacer si ya existimos ahora tratar de no andar con una L en la frente aunque porque no? sere la fracasada de la familia con mi mayor orgullo, la que prometia pero se quedo ahi solo en promesas, gente que tiene las mas grandes espectativas de mi, si tan solo puediera tener un poco de estas... y no estar tan mal, finalmente no dije la palabra pero tampoco la dire porque siento que no es y esa palabra la que se asemeja da punto de partida para malas interpretaciones que ahora me da lo mismo si la piensan o no pero bueno, siempre me han dicho que las apariencias que mierda con eso tambien, si al final si quieres hacer algo hazlo que me importa la vieja de la esquina que no tiene nada mejor que hacer que meterse en lo que haces, en verte cada vez que sales de tu casa como sales, y que tiene todo el registro de mis años, odio a esa tipa jaajja.... . Si me quedare en las promesas en lo que debio ser de mi, aunque siempre he dicho yo soy solo pantalla mis capacidades dan para mas, a veces pienso que yo no quiero dar mas para no decepcionarme, para ver cuanto puedo dar y si ese numero no me gusta? si lo encuentro medriocre? ahi si que me sentiria mal, porque todo mi esfuerzo lo veria destruido y peor aun no veria esperanza alguna para lo que viene, en cambio asi me autoengaño diciendo claro tu esfuerzo no fue el mejor, pero tus capacidades son ilimitadas pero no lo son eso me quiere decir mi subconciente pero lo ahogo con la mentira que nos creamos para vivir mejor, aunque con la crisis economica nadie puede vivir mejor, con mi vieja reclamando todo el dia.

Todo mal? noc a veces creo que exagero pero es que si lo siento asi, es lo que hay jajajaj mi hermana me encuentra media emo pa mis cosas, todo me lo tomo muy en serio pero es que si no lo hago como las enfrentare? ah mejor no sigo
me dara la diprision jajaj xD
shiao

0 pensamiento anorexico.: