domingo

En el encuentro de todo, en el desencuentro de todos, no estamos para tiempos difíciles, espero una respuesta que nunca llega, que quizá sea en vano pero tengo la esperanza que llegara, que estará aquí justo cuando la necesite esperemos que sea así, sino, simplemente veraz que las cosas no son como piensas ni como inventas, eran dos o quizá tres, nolose, pero ahí estaban tratando de ser personas que no son, tengamos una fiesta de disfraces y cuando termine quitemos nuestras caretas, esas que tanto molestan , esos modelos estúpidos, todo lo que no queremos con nosotros, me pregunto el porque de todo esto y no encuentro respuestas, si yo sabia que esto nos pasaría, pero tan rápido?, nunca supe que se apresuraría tanto, quedémonos como estábamos yo estaba tan tranquila así, sin más, sin ningún sueño ni esperanza, sin que la gente espere comentarios de mi, ni que ignore de mi falta de madurez.

Siempre considere que estamos dentro de un personaje, del que no quiero salir por miedo o por simple rutina, ya me acostumbre a esto y no me gusta, pero ya me acostumbre, con un sin fin de formulas para todo que no sirven de nada, ni para cantar mi canción favorita ni siquiera para eso.
How come I end up where I started?

0 pensamiento anorexico.: