lunes

.

Busco entre los escombros algún indicio de los que aparece en las paginas de revistas, pero solo veo más de los mismo, personas iguales que yo con miedos y demasiados sentimientos encontrados, sin saber que hacer, su conciencia dice pero su corazón no sigue, no tengo mucho que ofrecer en estas situaciones y en otras tampoco quizá solo algunas palabras que nadie toma en serio, otros acontecimientos que me he aprendido por interesantes que se ven, con mucha vergüenza al mundo y a veces no me explico el porque, con miedo a mis propias palabras, sin ninguna razón aparente estamos sumergidos en el huracán de este clima que nos golpea una y otra vez, huracán huracán sácanos de aquí hacia algún lugar donde no pasen tantas cosas extrañas como esas que claramente vemos impregnadas en esas revistas sin ningún sentido, pero que de igual forma leemos y queremos ser como ellas, todo se mezcla claro gracias a el huracán, que extraño es esto, pero más raro es aquello que ni siquiera lo explicamos.
A lo mejor tengo algo extraño con el clima, si es solo eso.

0 pensamiento anorexico.: