miércoles

.

Ambientes de calor en lugares fríos, nadie se explicaba nada de lo que pasaba, pero era simple, solo había muchos sentimientos atorados en una sola persona hacia millares de personas que encontró en el camino que no quería soltar, algunos la tacharon de egoísta pero eran sus personas y no las soltaría nunca eran las mejores, se sentía bien con cada una de ellas, es raro pero a veces donde hay más frió es donde realmente hace más calor, le carga el verano pero quizá sea porque le encanta estar en invierno con ambientes agradables, quien lo sabe, nadie.

1 pensamiento anorexico.:

dany dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me gusta el frio y estar en lugares calidos cuando afuera llueve huuuuu
eso es orgasmico para mis sentidos ja, creo que igual que tu me pasa lo mismo .....por eso me gusta lo que escribes ja
mi fano fea fea
jajajajaja
te kro