domingo

....... ya son 19.



Es que cuando se necesita para escuchar, leer, reír, cantar, bailar, ver TV, escuchar nuestro grupo musical favorito, ir a conciertos, celebrar cumpleaños , corregir errores, subir el animo, llorar, lamentar, retar, maltratar, y un sin fin de cosas que son lo que nos hace simplemente unos seres realmente unidos, que nada de lo que nos ha pasado por estos largos seis años de nuestra existencia, porque siempre las grandes cosas comienzan como algo sencillo, como con una pregunta ¿ Tú ibas al mismo colegio que yo? Fue solo el inicio de una complicidad que seguirá con el paso del tiempo, que nos han tratado de separar eso esta claro, nos cambiaron de curso, yo era tu mala influencia, el porque nunca lo supe, pero lo era, el salir de la burbuja donde estábamos, enfrentarnos a algo desconocido, el tiempo nos ha separado pero hemos podido llegar a acuerdos variados y seguir con todo, el que tu casa sea mi segunda casa… son demasiadas cosas, que si empiezo a recordar me vuelvo loca, solo te quiero decir Gracias mayores. Te quiero dos.

3 pensamiento anorexico.:

Anónimo dijo...

las adoro a ambas! ^^

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ternuraaa mas grande fani =P
ya ohhh lob u
cuidece
nos vimos chau chao


la piñia

dany dijo...

brijido me emocione en mala ......................
son seis años de muchas cosas entremedio
tu sabes que te quiero mucho y que espero que esta amistad siga muchos años mas o por lo menos hasta el 2012 :P
te kro mucho fano y gracias por tus palabras me llegaron a la fibra de mi corazon enserio
te kro mucho