lunes

paraguas.

En los tiempos de lluvia y de frío dan ganas de correr, salir por los árboles de siempre esos que ya veo pasar hace 6 años, esos que me vieron reír y estar agotada, triste sin ganas de nada, que quizá fueron la mayoría de las veces, porque hasta pensé que en algún momento la anemia se hacia parte de mi, aunque los médicos creyeron que no era así y me di cuenta que definitivamente nací floja, el tiempo me ha dado la razón de esa teoría, pero la lluvia me gusta y mucho, una amiga me decía que porque usaba paraguas en tiempos donde es más divertido sentir la lluvia resfriarse y quedar en cama con muchas ganas de ver programas sin sentido, con una televisión que cada día esta peor, pero que divierte en días no muy productivos, hoy fue un día productivo, lo sentí así, y creo que es así el punto final así es y ahí queda =).


PD: Me cambie el nombre...

0 pensamiento anorexico.: