lunes

Tengo rabia.

Sí o quizá no y todo esto se vaya a la mierda sin ni siquiera empezar, porque a veces las cosas son así y no te queda nada más que aceptar, mi mirada nunca es fija se va a donde no debería a detalles que nunca nadie ve y que por si mismo importan poco menos que nada, pero que finalmente están, veo una película de lo que no me gustaría ser en un futuro que todo lo que digo se me venga en contra y no hacer nada de lo que me gustaría, no son grandes planes porque trato de no proyectarme con nada, pero que cuando se esta sola en una pieza sobre tu cama lo piensas y es casi inevitable, es la fantasía de hacer mil cosas, de lograrlas de hacer algo por este país, de dar una vuelta y volver, pero si esto no resulta y es todo como lo es ahora? Me volveré loca lose, pero que más podría hacer, seguir adelante y pagar cuentas y seguir en el circulo de la ciudad que no quiero dejar. Estoy chiflada y con rabia!


0 pensamiento anorexico.: