martes

Eso es po'

Salir a pasear y encontrarte con calles nuevas que difícilmente dejaras de visitar, personas que no dejaras de ver, personas que definitivamente dejaras de ver porque simplemente ya su presencia no es agradable y para que mentir con lo que sientes, si ya no hay caretas, no se necesitan, yo no las necesito ahora menos que nunca, no comprar estos discursos armados para salir victorioso, porque así todos podemos ser bacanes, eso no esta en mis metas ahora, porque ser una persona perfecta estoy muy lejos de lograrlo, seguir viendo fotos para saber que algún día estaré en lo mismo que antes, ha sido un mal año, eso se sabe, pero estaremos esperando que no siga nada así, seguir con mis conversaciones con la gente de la micro, escuchando otras, viendo cuanto reality pasen por la televisión, odiando a cada critico que no cacha nada, como dice el comercial de mi bebida favorita parece que es cierto que falta menos critica .

0 pensamiento anorexico.: