martes

Querer.

Quiero quiero ver reflejado en algo todo lo que hago.
Quiero bailar una cumbia guachaca.
Quiero ser menos cerrada de mente.
Quiero aprender mucho de historia.
Quiero estar bajo la lluvia.
Quiero escuchar música en vivo.
Quiero leer un libro de esos que te dejan loca.
Quiero dejar de hacer ejercicios de matemáticas.
Quiero comer helado de manjar chips
Quiero estar con estufa en mi casita
Quiero escribir lindo (no me resulta)
Quiero tener las piernas flacas.
Quiero que mi perro se mejore.
Quiero que mi sobrina sea bacán.
Quiero caminar por mis calles favoritas.
Quiero subir al cerro y cansarme mucho.
Quiero que mi hermana no se vaya de la casa.
Quiero crear.
Quiero que mi vista descanse.
Quiero que skins nunca acabe, aunque me cambien los personajes.
Quiero ser más inteligente.
Quiero ser más segura.
Quiero pensar en cosas agradables.
Quiero sentir que la gente está conmigo.
Quiero descubrir música muy buena.
Quiero seguir con mi relajo interior.
Quiero viajar en mi mente y descubrir cosas lindas.
Quiero conocer más Chile
Quiero que la sociedad no me coma.
Quiero ser mejor persona.
Quiero leer cosas ociosas de revistas tontas con voz de niña hueca.
Quiero hablar de cosas interesantes, con gente interesante.
Quiero ser feliz.
Quiero volver a ser lo que era.
Simplemente ser lo que era y nada más.

0 pensamiento anorexico.: