sábado

"En este país la gente no aprecia la mañana. Se despierta por la fuerza, con la ayuda del despertador que destruye su sueño como el golpe de un hacha y se entregan repentinamente a una lastimosa prisa... diariamente tienen que acostumbrarse a la violencia y desacostumbrarse del goce."

Simplemente cada vez que la leo es algo adictivo no puedo parar de mirarla y sentirla tan verdadera pero no sólo con la mañana sino con todo, hasta por perder el goce de la vida por situarnos en algo que el sistema nos ha impuesto, seguir el patrón de la felicidad.. siii seamos felices hasta cuando nos dure, el proceso se acaba y justo con esto de destruye todo.

2 pensamiento anorexico.:

Anónimo dijo...

Hay una canción de Radiohead que habla de eso (bueno, en realidad la mayoría) pero es una desconocida, una que...
está buena igual.

Ahora, que me desperté y no puedo dormir me acordé de lo que me dijiste hoy en el taller de que no te podías concentrar tocando guitarra. Yo no me puedo concentrar al intentar dormir. Es increíble que uno se desconcentre al intentar dormir. Increíble. Es un tema interesante si te das cuenta porque tiene mucho por detrás y si hay un culpable, y aunque me duela en el alma apuntarlo con el dedo y pedir su cabeza es Bobby, el del mundo de Bobby y no estoy hablando en broma. Te lo comentaré cuando te vea en el msn.

Fany decapitá dijo...

Eso lo escrbio Kundera en el libro la Identidad creo...
Pero Bobby tener la culpa, nolose tedrias que justificar muy bien para culparlo.. ajaja.